Blog de pinsbaratos2018

¿Cómo son estos Pisacorbatas?


Son unos pasacorbatas o pisacorbatas personalizados con imagen...en ellos puedes plasmar una frase, imagen, foto o texto. Como por ejemplo la fecha de la boda y nombre de los novios. Sólo tendrás que incluirnos esta descripción al finalizar el carrito en (*al finalizar tu pedido en notas)

Los puedes combinar con unos gemelos personalizados a juego: ¡es un complemento perfecto para resaltar, de forma original, tu elegancia!

Se sirven en bolsa de celofán listos para regalar al novio o al padrino de la boda. Aunque si nos encargas gemelos a juego te los presentaremos juntos. 

¿Qué son los pisacorbatas?

La verdad es que los podéis encontrar por multiples nombres como:  alfiler de corbata, pasador de corbata o pisacorbatas. Es un accesorio imprescindible para un novio o padrino de boda. El pasacorbatas se encarga de fijar la corbata a la camisa, evitando que se tuerza y haciendo que ésta quede y cuelgue recta, dando así lugar a un aspecto correcto y de uniforme como manda la etiqueta de las bodas. Su uso comenzó allá por los años 20, lo usaban principalmente los profesionales en el ejercicio de su profesión. Desde entonces es un accesorio imprescindible para lucir en ceremonias de forma elegante.

Ideas de pisacorbatas personalizados

Te proponemos algunas ideas para tu pisacorbata personalizado en las fotografías adjuntas, aunque, si tienes cualquier idea sólo tienes que proponérnosla. Personalizamos de forma artesanal todos tus complementos. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: